Object Management Object Manipulation

Certifique-se de escolher a versão de software correta, pressionando o logotipo da Brainlab no canto inferior direito da tela do software correspondente.

Utilización del sistema

Uso previsto

Los Elements Object Management de Brainlab son aplicaciones para la creación, ajustes de precisión y combinación de objetos de segmentación. Los objetos de segmentación creados se pueden utilizar para tareas de planificación posteriores.

Notas sobre la utilización

Los Elements Object Management de Brainlab se pueden utilizar en todos los procedimientos clínicos que requieran la creación o manipulación de objetos segmentados. El dispositivo no tiene por sí mismo indicaciones clínicas específicas.

Pacientes para los que está diseñado este sistema

No existen limitaciones de ningún tipo (de edad, procedencia, cultural, etc.) con respecto a los pacientes con los que se puede utilizar el producto.

Partes del cuerpo o tipo de tejido con el que el producto puede entrar en contacto

El dispositivo solo está formado por software. No entra en contacto con ninguna parte del cuerpo ni tejido.

Las funciones de revisión, ajustes de precisión, combinación y márgenes no se limitan a ninguna parte del cuerpo (es decir, los objetos segmentados de cualquier parte del cuerpo se pueden importar y utilizar del modo descrito más abajo).

La disponibilidad de los objetos segmentados y, por tanto, la parte del cuerpo prevista, depende de la licencia de las funciones de Elements Anatomical Mapping.

Perfil de usuario previsto

Esta aplicación está diseñada para ser utilizada por profesionales de la medicina y sus asistentes que trabajan en neurocirugía y en planificación de radioterapia.

Entorno previsto

El Elements Object Management de Brainlab se deberá utilizar:

  • En una oficina de hospital o en cualquier otro sitio donde haya un ordenador/computador

  • En un quirófano/sala de operaciones o en salas apropiadas para realización de intervenciones quirúrgicas

El software se puede instalar en un PC estándar con Windows que cumpla los requisitos mínimos definidos.

Es posible que exista un entorno previsto de uso más específico (p. ej. una estación de planificación o una plataforma de navegación específica) si el dispositivo se utiliza en combinación con otros dispositivos. En tal caso, el entorno previsto de uso se indica en la documentación técnica del sistema correspondiente.

Verificación de datos

Advertencia
Nº de art: L60917-69ES

Data de publicação: 2019-04-25