Fibertracking

Wählen Sie die korrekte Softwareversion aus. Diese finden Sie über das Brainlab Logo unten rechts in der jeweiligen Software.

Uso previsto

Notas sobre la utilización

Fibertracking es una aplicación que permite procesar y visualizar los tractos de sustancia blanca craneales a partir de imágenes de tensor de difusión (DTI) en procesos de planificación de tratamiento. Fibertracking se puede utilizar en todos los procedimientos clínicos que requieran la visualización de los tractos de sustancia blanca de fibras nerviosas en el cerebro. El dispositivo no tiene por sí mismo indicaciones clínicas específicas.

Destinatario

Fibertracking está diseñada para ser utilizada por profesionales de la medicina (p. ej. cirujanos) y sus asistentes que trabajan en neurocirugía y en planificación de radioterapia.

Lugar de utilización

El sistema está diseñado para ser utilizado en interiores, generalmente en un hospital o un entorno clínico.

Manejar con cuidado

Advertencia

Verificación de datos

Advertencia

Prolongación de la duración de la intervención

Los sistema de navegación de Brainlab son equipos técnicos sensibles. En función de la disposición en quirófano, de la posición del paciente, de la duración y complejidad de los cálculos, puede variar la duración de la intervención quirúrgica con navegación. El usuario es el responsable de decidir si una posible prolongación es aceptable para el tratamiento y el paciente correspondiente.

Nº de art: L60917-64ES

Erscheinungsdatum: 2018-05-08