Fibertracking

Wählen Sie die korrekte Softwareversion aus. Diese finden Sie über das Brainlab Logo unten rechts in der jeweiligen Software.

Información legal

Derechos de autor

Este manual contiene información protegida mediante copyright. Ninguna de sus partes puede ser reproducida o traducida sin la autorización escrita de Brainlab.

Marcas de Brainlab

  • Brainlab® es una marca registrada de Brainlab AG en Alemania y/o en EE. UU.
  • Fibertracking® es una marca registrada de Brainlab AG en Alemania y/o en EE. UU.

Marcas de otros fabricantes

  • Microsoft® y Windows® son marcas registradas de Microsoft Corporation.

Información relativa a las patentes

Este producto puede estar protegido por una o más patentes o por una solicitud de patente pendiente de tramitación. Para obtener más información ver: https://www.brainlab.com/patent/.

Software integrado de otros fabricantes

  • Esta aplicación se basa parcialmente en el trabajo de Independent JPEG Group.
  • Esta aplicación contiene la librería OpenJPEG. Para consultar la licencia, exenciones de responsabilidad y derechos de autor, ver http://www.openjpeg.org/
  • Algunas partes de esta aplicación se basan en el trabajo de Sun Microsystems Inc.
  • Este producto incluye software desarrollado por Apache Software Foundation (www.apache.org/), copyright © 1999 – 2004 The Apache Software Foundation.
  • Esta aplicación se basa parcialmente en Xerces-C++ 3.1.1, desarrollado por la Apache Software Foundation. Para consultar la licencia, exenciones de responsabilidad y derechos de autor, ver http://xerces.apache.org/.
  • Este producto incluye libtiff 4.0.4 beta. Para consultar la licencia, exenciones de responsabilidad y derechos de autor, ver http://www.libtiff.org/misc.html.

Marca CE



La marca CE indica que los productos de Brainlab cumplen con los requisitos de la Directiva de Productos Sanitarios (Medical Device Directive, MDD).

Según la Directiva europea de Productos Sanitarios (Directiva 93/42/CEE del Consejo), Fibertracking es un producto de clase IIb.

Instrucciones para la eliminación de residuos



Los aparatos eléctricos y electrónicos solamente pueden desecharse según lo dispuesto en la normativa vigente. En la siguiente página web encontrará más información acerca de la Directiva sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE):

http://www.brainlab.com/en/sustainability

Ventas en EE. UU.

Debido a disposiciones legales, en EE. UU. este dispositivo solo se puede vender por un médico o por orden de un médico.

Nº de art: L60917-64ES

Erscheinungsdatum: 2018-05-08