Fibertracking

Wählen Sie die korrekte Softwareversion aus. Diese finden Sie über das Brainlab Logo unten rechts in der jeweiligen Software.

Detección basada en la región de interés

Fundamentos

Para crear haces de fibras mediante la función basada en la región de interés (ROI), defina en primer lugar las regiones de interés en el conjunto de imágenes seleccionado. Un algoritmo detecta todas las fibras que pasan por la región de interés definida y cumplen los parámetros de detección seleccionados y los incluye en el haz de fibras.

Puede crear y utilizar varias regiones de interés de forma simultánea. Si, por ejemplo, selecciona una región de interés en el área motora y otra en el tronco cerebral, se visualizarán las fibras de sustancia blanca (p. ej. el tracto piramidal) que conectan ambas áreas.

3D Objects



Cree nuevos objetos 3D (p. ej. tumor) en SmartBrush (consulte el Manual de la aplicación) o utilice el pincel ROI. Los objetos 3D existentes se agregan automáticamente al área NOT IN USE (NO SE UTILIZAN). Para visualizar los objetos 3D, haga clic en el icono en forma de ojo . Para incluir las áreas en el cálculo del haz de fibras, arrástrelas a INCLUDE REGIONS (INCLUIR REGIONES).

Área Functions



Función

Explicación

Fiber Bundle (Haz de fibras)

Utilice las flechas para cambiar entre los haces de fibras disponibles.

Create New (Crear nuevo)

Seleccione este icono para crear un haz de fibras vacío.

Erase (Borrar)

Seleccione este icono para eliminar fibras individuales en 2D o 3D.

Refresh (Refrescar)

Calcula de nuevo las fibras con los ajustes actuales.

ROI Brush (Pincel ROI)

Seleccione este icono para delimitar una nueva región de interés en 2D dibujando un área en cualquier vista, incluida la proyección cerebral.

Nº de art: L60917-64ES

Erscheinungsdatum: 2018-05-08