Fibertracking

Wählen Sie die korrekte Softwareversion aus. Diese finden Sie über das Brainlab Logo unten rechts in der jeweiligen Software.

Compatibilidad con software

Software médico de Brainlab compatible

El sistema solo debe utilizarse con el software médico indicado por Brainlab. No instale ningún otro software.

Si tiene dudas relativas a la compatibilidad del producto con el software médico de Brainlab, póngase en contacto con el Servicio Técnico de Brainlab.

Software compatible de otros fabricantes

Fibertracking 1.0 es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows Server 2003/2008, Microsoft Windows 7, 8 y 10. Para obtener información actualizada acerca de los sistemas operativos compatibles, póngase en contacto con el Servicio Técnico de Brainlab.

Detección de software malintencionado

Brainlab recomienda proteger el sistema con un antivirus de última tecnología.

Tenga en cuenta que determinados ajustes del software del protección contra software malintencionado (p. ej. antivirus) pueden afectar negativamente al rendimiento del sistema. Si, por ejemplo, el software supervisa cada acceso a los ficheros, puede ralentizar la carga de datos del paciente y su almacenamiento. Brainlab aconseja desactivar los exámenes en tiempo real y programarlos de forma que se realicen fuera del horario de los tratamientos.

Advertencia
Advertencia

Póngase en contacto con el Servicio Técnico de Brainlab para obtener más información acerca de este tema.

Actualizaciones

Advertencia

Security Updates para Windows de Microsoft y actualizaciones de controladores

Brainlab solo permite instalar parches de seguridad. No instale Service Packs ni actualizaciones opcionales. Compruebe sus ajustes para garantizar que las actualizaciones se descarguen e instalen correctamente y en un momento adecuado. No actualice los controladores en las plataformas de Brainlab.

Consulte la página web de Brainlab para obtener más información acerca de los ajustes y una lista de las Security Updates de Microsoft bloqueados por el Servicio Técnico de Brainlab.

Dirección: www.brainlab.com/updates

Contraseña: WindowsUpdates!89

Conformidad DICOM

Las declaraciones de conformidad con los estándares DICOM figuran en la página web de Brainlab: www.brainlab.com/dicom

Sistemas electromédicos

Para más información relativa a la configuración de sistemas electromédicos, consulte el Manual del sistema y el Manual técnico correspondiente.

Nº de art: L60917-64ES

Erscheinungsdatum: 2018-05-08