SmartBrush

Table of Contents

Make sure you choose the correct software version by selecting the Brainlab logo in the bottom corner of the corresponding software

Utilización del sistema

Uso previsto

El Element SmartBrush ofrece una interfaz de fácil uso que incorpora herramientas y vistas para delimitar estructuras anatómicas en imágenes del paciente. Los resultados obtenidos con la aplicación se guardan como un objeto de segmentación 3D DICOM y se pueden utilizar para su uso posterior.

Notas sobre la utilización

El Elements Smartbrush se puede utilizar en todos los procedimientos clínicos que requieran la delimitación/dibujo de estructuras anatómicas en imágenes del paciente. El dispositivo no tiene por sí mismo indicaciones clínicas específicas.

Pacientes para los que está diseñado este sistema

No existen limitaciones de ningún tipo (de edad, procedencia, cultural, etc.) con respecto a los pacientes con los que se puede utilizar el producto.

Partes del cuerpo o tipo de tejido con el que el producto puede entrar en contacto

Como el dispositivo solo está formado por software que permite procesar y visualizar datos para procedimientos clínicos, no entra en contacto con ninguna parte del cuerpo ni tejido.

Las funciones de revisión, ajustes de precisión, combinación y márgenes no se limitan a ninguna parte del cuerpo (es decir, se pueden importar y utilizar los objetos segmentados de cualquier parte del cuerpo).

Para los procedimientos de Spine SRS, se proporcionan funciones adicionales para facilitar aún más el procedimiento de planificación de tratamiento.

Perfil de usuario previsto

Esta aplicación está diseñada para ser utilizada por profesionales de la medicina y sus asistentes que trabajan en neurocirugía/neuroradiología, traumatología y en planificación de radioterapia.

Entorno previsto

El Elements SmartBrush debe utilizarse en:

  • Oficinas de hospital o en cualquier otro sitio donde haya un ordenador/computador
  • Salas apropiadas para realización de intervenciones quirúrgicas

Es posible que exista un entorno previsto de uso más específico, p. ej. una estación de planificación o una plataforma de navegación específica, si el dispositivo se utiliza en combinación con otros dispositivos. En tal caso, el entorno previsto de uso se indica en la documentación técnica del sistema correspondiente.

Verificación de datos

Advertencia
Nº de art: L60917-66ES

Date of publication: 2019-04-25