SmartBrush

Table of Contents

Make sure you choose the correct software version by selecting the Brainlab logo in the bottom corner of the corresponding software

Compatibilidad con productos sanitarios y software médico

Software médico de Brainlab compatible

El sistema solo debe utilizarse con el software médico indicado por Brainlab. No instale ningún otro software. En caso de dudas relacionadas con la compatibilidad del producto con el software médico de Brainlab, póngase en contacto con el Servicio Técnico de Brainlab.

Software de otros fabricantes

Precaución

Actualizaciones

Advertencia

Detección de software malintencionado

Brainlab recomienda proteger el sistema con un antivirus de última tecnología.

Tenga en cuenta que determinados ajustes del software del protección contra software malintencionado (p. ej. antivirus) pueden afectar negativamente al rendimiento del sistema. Si, por ejemplo, el software supervisa cada acceso a los ficheros, puede ralentizar la carga de datos del paciente y su almacenamiento. Brainlab aconseja desactivar los exámenes en tiempo real y programarlos de forma que se realicen fuera del horario de los tratamientos.

Advertencia
Advertencia

Póngase en contacto con el Servicio Técnico de Brainlab para obtener más información acerca de este tema.

Security Updates para Windows de Microsoft y actualizaciones de controladores

Brainlab solo permite instalar parches de seguridad. No instale Service Packs ni actualizaciones opcionales. Compruebe sus ajustes para garantizar que las actualizaciones se descarguen e instalen correctamente y en un momento adecuado. No actualice los controladores en las plataformas de Brainlab.

Consulte la página web de Brainlab para obtener más información acerca de los ajustes y una lista de las Security Updates de Microsoft bloqueados por el Servicio Técnico de Brainlab.

Dirección: www.brainlab.com/updates

Contraseña: WindowsUpdates!89

Nº de art: L60917-66ES

Date of publication: 2019-04-25