SmartBrush

Table of Contents

Make sure you choose the correct software version by selecting the Brainlab logo in the bottom corner of the corresponding software

Información legal

Derechos de autor

Este manual contiene información protegida mediante copyright. Ninguna de sus partes puede ser reproducida o traducida sin la autorización escrita de Brainlab.

Marcas de Brainlab

  • Brainlab® es una marca registrada de Brainlab AG en Alemania y/o en EE. UU.
  • SmartBrush® es una marca registrada de Brainlab AG en Alemania y/o en EE. UU.
  • iHelp® es una marca registrada de Brainlab AG en Alemania y/o en EE. UU.

Marcas de otros fabricantes

Microsoft® y Windows® son marcas comerciales de Microsoft Corporation registradas en los Estados Unidos y en otros países.

Información relativa a las patentes

Este producto puede estar protegido por una o más patentes o por una solicitud de patente pendiente de tramitación. Para obtener más información ver: www.brainlab.com/patent.

Software integrado de otros fabricantes

SmartBrush es un software propietario. El software SmartBrush está protegido por copyright. Es posible que en la estación de trabajo SmartBrush haya instaladas otras aplicaciones de software además de SmartBrush que cuenten con la licencia de GNU General Public License. El software propietario y el software gratuito se utilizan según los requisitos de la cláusula “mere aggregation” definida por la GNU GPL. Las condiciones completas de la GNU General Public License están recogidas en: http://www.gnu.org/licenses/gpl-2.0.html

Este software se basa parcialmente en iTextSharp de Bruno Lowagie y Paulo Soares.

Este software está basado, parcialmente, en los trabajos siguientes. La licencia completa y la información relativa al copyright se recogen en los enlaces que figuran más abajo:

Marca CE



  • La marca CE indica que el producto de Brainlab cumple los requisitos esenciales de la Directiva de Productos Sanitarios 93/42/CEE (“MDD”).
  • El Elements SmartBrush 2.6 de Brainlab es un producto de Clase IIb según los requisitos establecidos en la Directiva de Productos Sanitarios.

Ventas en EE. UU.

Debido a disposiciones legales, en EE. UU. este dispositivo solo se puede vender por un médico o por orden de un médico.

Nº de art: L60917-66ES

Date of publication: 2019-04-25