Adaptive Hybrid Surgery Analysis

Table of Contents

Versión de software: 1.0
Asegúrese de que selecciona la versión de software correcta. Para ello, seleccione el logotipo de Brainlab, que está situado en la esquina inferior derecha de la aplicación correspondiente.

Cómo empezar

Fundamentos

Adaptive Hybrid Surgery Analysis permite comparar los efectos de posibles planes de tratamiento de radioterapia diseñados para pacientes con tumores benignos. Sirve de ayuda a la hora de decidir:

  • Si es apropiado aplicar radioterapia para el tumor (como p. ej. tumores benignos de la base del cráneo)

  • Si es necesario efectuar una intervención quirúrgica para poder aplicar un tratamiento de radioterapia

Adaptive Hybrid Surgery Analysis se puede utilizar antes de la intervención quirúrgica o durante la intervención.

Información relativa a la seguridad

Cómo utilizar Adaptive Hybrid Surgery Analysis:

  • No se base solamente en el software para realizar la intervención quirúrgica.

  • Los riesgos quirúrgicos siempre tienen una prioridad más alta que los riesgos indicados en este software.

  • El software no indica por dónde se debe resecar el volumen del tumor. El/la cirujano/a es el único responsable de definir la extensión de una resección parcial del tumor basándose en su experiencia quirúrgica.

  • Como Adaptive Hybrid Surgery Analysis no crea el plan de tratamiento definitivo, es posible que este sea distinto del visualizado. Por ello, las zonas problemáticas visibles en la interfaz de usuario, como, p. ej. los puntos de dosis alta no presentan un riesgo directo para el paciente.

  • La aplicación solo muestra los riesgos derivados de la simulación de tratamiento con radioterapia. Los riesgos quirúrgicos no se tienen en cuenta en la tabla Radiation Plan Analysis y, por consiguiente, el cirujano debe incluirlos en su proceso de decisión.

  • Compruebe detenidamente si el mismo objeto de tipo tumor está activado en todas las aplicaciones utilizadas en un procedimiento (p. ej ., Adaptive Hybrid Surgery Analysis, Cranial Navigation y Intraoperative Structure Update).

Advertencia
Nº de art: 60919-43ES

Fecha de publicación: 2019-10-31