Adaptive Hybrid Surgery Analysis

Versión de software: 1.0
Edición: 1.1
Asegúrese de que selecciona la versión de software correcta. Para ello, seleccione el logotipo de Brainlab, que está situado en la esquina inferior derecha de la aplicación correspondiente.

Requisitos técnicos

Hardware

Requisitos de hardware recomendados:

Hardware Requisitos
Procesador 2 x 6 núcleos físicos, Intel Xeon (microarquitectura Ivy-Bridge o superior), 2,6 GHz
Memoria 32 GB
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 con una memoria mínima de 1 GB
Resolución de la pantalla 1920 x 1200
Conexión a la red 1 Gbit/s
Disco duro Volumen RAID5 con un espacio de disco de 1 TB.

Requisitos mínimos de hardware:

Hardware Requisitos
Procesador 4 núcleos físicos, Intel Xeon (microarquitectura Nehalem o superior) o Intel Core i7 (microarquitectura Nehalem o superior), 2,6 GHz
Memoria 8 GB
Tarjeta gráfica Compatible con DirectX 11, con una memoria gráfica de 512 MB como mínimo
Resolución de la pantalla 1280 x 1024
Conexión a la red 100 Mbit/s
Disco duro 250 GB de espacio de disco

Aplicación

Aplicación

Requisitos

Sistema operativo

Windows Server 2008 (64 bits), SP2

Windows 7 Ultimate (64 bits), SP1

Windows 8.1 (64 bits)

Póngase en contacto con el Servicio Técnico de Brainlab para averiguar la compatibilidad con los Service Packs.

Precaución

Antivirus

Si el sistema está conectado a la red local (LAN), es aconsejable instalar un software para proteger al sistema de ataques (p. ej. un antivirus) y mantenerlo actualizado. Es posible que los ajustes del antivirus afecten al rendimiento del sistema. Si, por ejemplo, el programa supervisa cada acceso a los ficheros, puede ralentizar la carga de datos del paciente y su almacenamiento. Por este motivo, Brainlab aconseja desactivar la función de supervisión continua y ejecutar las revisiones del antivirus fuera del horario de tratamientos.

Actualizaciones (updates)

Es recomendable ejecutar actualizaciones del sistema operativo (Hotfixes) o del software de otros fabricantes fuera del horario de tratamientos y en un entorno de prueba para asegurarse de que el sistema de Brainlab funciona correctamente. Brainlab supervisa las revisiones (Hotfixes) de Windows y sabrá si cabe esperar problemas con algunas de las actualizaciones. Póngase en contacto con el Servicio Técnico de Brainlab si detecta problemas relacionados con las revisiones del sistema operativo.

Usted mismo puede establecer sus propias medidas contra software malintencionado siempre y cuando valide el sistema tras implementar dichas medidas. Los ajustes del antivirus pueden afectar el rendimiento del sistema: si, por ejemplo, el programa supervisa cada acceso a los ficheros, puede ralentizar la carga de datos del paciente.

Rendimiento

Es posible que el rendimiento de los cálculos se vea afectado por otros procesos que se estén ejecutando en el mismo equipo. La optimización de la dosis está muy ligada a la CPU y a un grado más bajo de entrada/salida de archivos. Si hay otros procesos que utilicen en gran medida la CPU o bloqueen/utilicen la entrada/salida de ficheros, el rendimiento de la aplicación se verá afectado negativamente.

La duración del cálculo depende de:

  • CPU (número de procesadores y velocidad)

  • Entrada/salida de ficheros (velocidad del disco duro)

  • Tamaño del tumor

  • Tamaño de los órganos

  • Plantillas utilizadas. En el caso de la plantilla inicial, la duración del cálculo no supera los cinco minutos siempre que el sistema cumpla los requisitos mínimos de hardware.

Copia de seguridad

Una vez efectuada la aceptación del sistema, se crea una copia de seguridad de la instalación de la aplicación Adaptive Hybrid Surgery Analysis. Dicha copia de seguridad no se podrá ejecutar en estaciones de trabajo distintas a la estación para la que se concedió la licencia de la aplicación.

Nº de art: 60912-83ES

Fecha de publicación: 2017-04-02