Intraoperative Structure Update

Versión de software: 1.0
Edición: 1.1
Asegúrese de que selecciona la versión de software correcta. Para ello, seleccione el logotipo de Brainlab, que está situado en la esquina inferior derecha de la aplicación correspondiente.

Información legal

Derechos de autor

Este manual contiene información protegida por derechos de autor. Ninguna de sus partes puede ser reproducida o traducida sin la autorización escrita de Brainlab.

Marcas de Brainlab

Brainlab® es una marca registrada de Brainlab AG en Alemania y/o en EE. UU.

Marcas de otros fabricantes

Microsoft® y Windows® son marcas comerciales de Microsoft Corporation registradas en los Estados Unidos y en otros países.

Software integrado de otros fabricantes

Esta aplicación se basa parcialmente en el trabajo de Independent JPEG Group.

Este software se basa parcialmente en iTextSharp de Bruno Lowagie y Paulo Soares.

Intraoperative Structure Update es un software propietario. El software Intraoperative Structure Update está protegido por copyright. Es posible que en la estación de trabajo Intraoperative Structure Update haya instaladas otras aplicaciones de software, además de Intraoperative Structure Update, que cuenten con la licencia de GNU General Public License. El software propietario y el software gratuito se utilizan según los requisitos de la cláusula “mere aggregation” definida por la GNU GPL. Las condiciones completas de la GNU General Public License están recogidas en:

http://www.gnu.org/licenses/gpl-2.0.html

Información relativa a las patentes

Este producto puede estar protegido por una o más patentes o por una solicitud de patente pendiente de tramitación. Consulte https://www.brainlab.com/patent para obtener más información.

Marca CE



  • La marca CE indica que el producto de Brainlab cumple los requisitos esenciales de la Directiva de Productos Sanitarios 93/42/CEE (“MDD”).

  • Según los requisitos de la directiva MDD, Cranial es un producto de la clase IIb.

Instrucciones para la eliminación de residuos



Los aparatos eléctricos y electrónicos solamente pueden desecharse según lo dispuesto en la normativa vigente. En la siguiente página web encontrará más información acerca de la Directiva sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE):

http://www.brainlab.com/en/sustainability

Ventas en EE. UU.

Precaución

Nº de art: 60917-52ES

Fecha de publicación: 2018-07-18