Adaptive Hybrid Surgery Analysis

Versión de software: 1.0
Edición: 1.1
Asegúrese de que selecciona la versión de software correcta. Para ello, seleccione el logotipo de Brainlab, que está situado en la esquina inferior derecha de la aplicación correspondiente.

Visualizar la distribución de la dosis

Vistas de dosis

Puede revisar la distribución de la dosis con respecto a los órganos críticos y al tumor mediante las opciones disponibles en Dose.



Opción de visualización

Descripción

Dose Off

Solo se visualizan objetos.

Dose Distribution

Visualizar una distribución de la dosis.

Visualización de la distribución

Si selecciona la vista Dose Distribution y selecciona uno de los tres planes, se visualiza la distribución planificada de la dosis para el plan mediante curvas de isodosis y colores degradados. Las curvas de isodosis se adaptan. En otras palabras: La cantidad de detalles cambia al ampliar una imagen según el espacio disponible para visualizarlos. Los colores degradados también se adaptan: los colores se vuelven más transparentes al ampliar una imagen, lo que permite ver con claridad las estructuras subyacentes.

El Servicio Técnico de Brainlab define la orientación de las imágenes visualizadas.

Cómo ajustar las curvas de isodosis y destacar degradados de dosis

La vista ACS muestra una curva de isodosis según los valores definidos en el modelo y un valor destacado que usted puede modificar.La leyenda situada en la esquina inferior derecha de la vista muestra los valores absolutos de las curvas de isodosis representadas.

Tanto el número de curvas de isodosis como los colores degradados se adaptan al modificar la escala según el nivel de zoom de la vista. Cuanto más aumente el tamaño de la imagen, más curvas de isodosis aparecen y más transparentes se vuelven los colores degradados.

Paso
Para representar una curva de isodosis particular introduzca el valor correspondiente en Highlight ①.
Para destacar el color degradado correspondiente a un valor particular de dosis mantenga el puntero sobre dicho valor de la leyenda ②.

Cómo visualizar información relativa al objeto

Pasos  

1.



Seleccione el icono de carpeta para visualizar el menú Data.

2.

El menú visualiza una lista de todos los objetos del conjunto de datos junto con sus volúmenes.



Nº de art: 60912-83ES

Fecha de publicación: 2017-04-02