Fibertracking

Wählen Sie die korrekte Softwareversion aus. Diese finden Sie über das Brainlab Logo unten rechts in der jeweiligen Software.

Crear haces de fibras

Opciones para crear haces de fibras

Hay dos opciones para crear haces de fibras en Fibertracking:

Opción Descripción
Detección basada en la región de interés La detección de las fibras se efectúa en regiones de interés (ROI) definidas.
Detección interactiva La detección y la visualización de las fibras se efectúan al navegar por las imágenes (resolución más baja).

Parámetros de Fibertracking

En caso necesario, existe la posibilidad de revisar y ajustar los parámetros Fibertracking para optimizar la detección de las fibras en el conjunto de imágenes. En función de las imágenes DTI importadas, es posible que sea necesario modificar los ajustes prestablecidos (que se muestran en la imagen inferior).



Función

Explicación

Minimum FA (AF mínima)

El valor umbral de la anisotropía fraccional (FA) es el valor mínimo de difusión que se tendrá en cuenta al localizar las fibras nerviosas.

Mueva el control deslizante para modificar la anisotropía fraccional mínima.

Al seleccionar valores más bajos, la difusión se podrá efectuar en muchas direcciones (isotropía). Si se seleccionan valores más altos, la difusión se restringe a direcciones paralelas (anisotropía).

Minimum Length (Longitud mínima)

Mueva el control deslizante para modificar la longitud mínima permitida de las fibras.

Maximum Angulation (Ángulo máximo)

Mueva el control deslizante para definir el ángulo formado por dos segmentos de fibras con el fin de influir en el ángulo de los haces de fibras. Si el valor es más alto, se admiten haces de fibras con más curvatura.

Haz de fibras seleccionado

El recuadro superpuesto muestra información sobre el haz de fibras seleccionado actualmente. Todos los cambios (p. ej. modificaciones de los ajustes) y las regiones de interés nuevas se aplican inmediatamente al haz de fibras seleccionado actualmente.

Nº de art: L60917-64ES

Erscheinungsdatum: 2018-05-08